Muebles de segunda mano en Viena

Si queréis amueblar vuestra casa o estáis buscando un mueble para decorar algún espacio al que le falta un toque especial, en Viena es habitual comprar muebles de segunda mano, que son una opción más barata que ir al Ikea o a la típica casa de muebles. Para encontrar estos muebles, tenéis dos opciones, o por internet o ir a tiendas de muebles de segunda mano. Aquí os dejo una lista de webs y tiendas:

www.flohmarkt.at/gebrauchtmoebel/ : En la sección de muebles de la web Flohmarkt.at encontraréis anuncios de gente que vende sus muebles, desde sofás hasta estanterías, camas… de todo!

www.moebel-boerse.at : Möbelbörse es una tienda y también una web. En Möbelbörse encontraréis muebles de segunda mano, muebles nuevos y ofrecen el servicio de compraros muebles e ir a buscarlos a vuestra casa.

Caritas: Caritas, como ya sabréis, es una organización caritativa y humanitaria perteneciente a la iglesia católica en la que encontraréis muchos objetos de segunda mano. Hay varias tiendas por toda la ciudad.

Tiendas Volkshilfe: Las tiendas Volkshilfe son una espécie de Caritas, son tiendas repartidas por toda Viena donde venden objetos de segunda mano, entre ellos muebles de todo tipo.

Arge: Arge es una tienda en Lorenz Mandlgasse 31 – 35, en el distrito 16, también parecida a Cáritas pero que no es de la iglesia católica. Vienen a tu casa a buscarte muebles y también hacen mudanzas.

Y si queréis muebles gratis, hay un par de grupos de Facebook en los que la gente regala de todo, desde muebles hasta ropa, libros… pero sobretodo muebles, a quién los quiera. Son estos dos: Wien Verschenkt y Share and Care Vienna. Si los buscáis en Facebook y pedís uniros al grupo, veréis que cada día muchísimas personas regalan sus camas, sillas, escritorios… de todo.

Muebles de segunda mano en Viena 5.00/5 (100.00%) 16 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. Margarita dice:

    Me encanta la idea de ofrecer muebles y cosas para regalar a la gente que lo necesite. Creo que deberíamos montar algo así para Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>