La obra de un coleccionista apasionado

El Kaffeemuseum (no confundirlo con la cafetería llamada Cafe Museum), es el museo de Viena dedicado enteramente al café. Fundado en 2003 por el coleccionista Edmund Mayr, presenta 50 años de búsqueda acérrima del coleccionista en la que está presente casi cada objeto relacionado con el mundo del café: máquinas de café expreso, molinillos de café o exóticos accesorios de diferentes siglos y culturas.

Si entendéis el alemán, podéis pedir al propio Mayr que os guíe a través de su museo. Y también podéis contactar con él si queréis intercambiar objetos relacionados con el café.

Si os interesa este mundo, el Kaffeemuseum os encantará, ya que no solo tienen la exposición en sí, sino que tienen exposiciones temporales que van cambiando, hacen conferencias, presentaciones de productos e incluso seminarios sobre el mundo del café.

Está en Vogelsanggasse 36, en el distrito 5. Y si queréis informaros un poco más, su web es: www.kaffeemuseum.at

Abren de lunes a jueves, de 09:00h a 18:00h; viernes de 09:00h a 14:00h (cerrado los sábados, domingos y festivos, así como los meses de julio y agosto y durante las vacaciones escolares).

Precio de la entrada: 2,50€

Cómo llegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copied!