Museo de historia militar

El Museo de historia militar de Viena es un edificio enorme situado en Arsenal Objekt 1, en el distrito 3. Es uno de los museos de historia militar más importantes del mundo, no solo por lo que alberga sino también por el edificio en sí. Fue construido según los planos de Ludwig Foerster y Theophil Hansen entre 1850 y 1856 y fue por tanto, el primer museo vienés. El edificio es de estilo bizantino, hispano-árabe neogótico.

El Heeresgeschichtliches Museum (que es su nombre en alemán) está dividido en cinco secciones, donde muestran la historia del imperio de los Habsburgo desde el final del siglo 16 hasta el año 1918 y el destino de Austria después de la disolución de la monarquía hasta el año 1945.

Está abierto todos los días de 09:00h a 17:00h y la entrada cuesta 6€. Si os gusta la historia, y en concreto la historia militar, el Heeresgeschichtliches Museum os encantará.

Cómo llegar

Su web es: www.hgm.or.at

Museo de historia militar 5.00/5 (100.00%) 11 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>