Productos biológicos, yoga y jóvenes diseñadores

La calle Neubaugasse, en el distrito 7 (llamado Neubau), es una de las calles más populares y queridas por los vieneses. Empieza en Mariahilferstrasse y llega hasta Lerchenfelderstrasse (el límite con el distrito 8).
Neubaugasse está llena de pequeños comercios, sobretodo de ropa de segunda mano, moda de producción ecológica, productos naturales y biológicos, comercios especializados en yoga, comercios de jóvenes diseñadores austríacos, gafas berlinesas, moda parisina, arte ruso y tiendas con los productos más extravagantes. En fin, que no encontraréis tiendas típicas. Y también hay muchos restaurantes, sobretodo de comida biológica.

Y cada año, durante dos días a finales de septiembre, la calle se convierte en un enorme mercadillo al aire libre, donde venden desde ropa hasta objetos decorativos, antiguedades y comida.

Neubaugasse es la Viena de verdad, la Viena de los vieneses.

Tiene hasta un página web: www.neubaugasse.at

Cómo llegar

Productos biológicos, yoga y jóvenes diseñadores 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>