Palais Schönburg, alquila un palacio

Lukas von Hildebrandt, uno de los arquitectos más reconocidos del barroco, diseñó el Palacio Schönburg. Otros edificios famosos diseñados por Hildebrandt son el Palacio Belvedere y la Iglesia de San Pedro. Este palacio en concreto fue construido entre los años 1700 y 1706 en nombre de Earl Gundakar Starhemberg.

Rodeado por un parque de 15.000 metros cuadrados, la acústica de este palacio es tan buena que notables músicos de fama mundial tales como Leonard Bernstein, Nikolaus Harnoncourt o la Wiener Konzerthaus-Quartett eligieron este lugar durante los años 60′ y 70′ para interpretar y grabar su trabajo.

Esta joya está en Rainergasse 11, en el distrito 4. El edificio y el parque se han reformado recientemente y ahora el Palais se puede alquilar para fiestas y otros eventos. Una sala de 84 metros cuadrados está disponible en la planta baja. Y el bel étage (el piso principal) ofrece 335 metros cuadrados de salones de baile y una biblioteca histórica (la cual también se puede alquilar por separado).

Si queréis tener una boda de cuento de hadas o necesitáis un marco de ensueño para un evento importante, el Palais Schönburg es el lugar ideal.

  

Si queréis saber más sobre el Palais Schönburg o queréis alquilarlo para un evento, entrad en su página web: www.palais-schoenburg.at

Se llega hasta allí con los trams 1 ó 62, parada Mayerhofgasse; con el bus 13A, parada Rainergasse o con el metro, línea U1, parada Südtiroler Platz.

Cómo llegar

Palais Schönburg, alquila un palacio 5.00/5 (100.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>