Hablar de Viena es hablar de música clásica, esto es bien sabido por todo el mundo. Así que no es de extrañar que los mejores pianos del mundo se produzcan aquí, en el distrito 4, en la ilustre taller Bösendorf. Esta fábrica de pianos, de nombre completo L. Bösendorfer Klavierfabrik fue fundada en Viena en el año 1828 por Ignaz Bösendorfer.
Los pianos que produce Bösendorfer están considerados entre los mejores del mundo y es una de las marcas más famosas del mundo. Los pianos Bösendorfer están presentes en las mejores salas de conciertos y son la marca preferida de los mejores pianistas contemporáneos.
Actualmente la compañía es propiedad de la empresa americana Kimball International, la cual fabrica pianos y otros instrumentos musicales.
Se construyen aproximadamente unos 450 pianos al año en la fábrica Bösendorfer en Wiener Neustadt.
Así que ya sabeis, si quereis un piano de una calidad suprema, no teneis más que consultar la página web de esta mítica compañía.
Página de Bösendorfer: Bösendorfer.com
Buenos días, podrían ustedes informar el precio de un piano de cola Bosendorfer modelo 200, agradecido de antemano por la información a suministrar
Atentamente
Franklin González
Caracas Venezuela
58 412 724 18 09