Playas en el Danubio

playa donauinsel2Con este calor de verano vienés, lo que más apetece es ir a la playa, verdad? Pues aunque Austria no tenga mar, tiene un río precioso y enorme con 42km de playas artificiales.
Estas playas (de arena o de piedras, depende de la zona) están en la Donauinsel, la isla del Danubio. Si cogéis el metro, la línea 1, paradas Vorgartenstraße, Donauinsel y Kaisermühlen VIC, os dejan en el centro de la isla. Y las líneas 6, paradas Handelskai y Neue Donau y la 2, parada Donaumarina y Donaustadtbrücke os dejan en el norte y el sur de la isla, respectivamente.

Estas no son playas típicas de mar, pero muchas tienen buenas infraestructuras (con restaurantes, bares, puestos de helados, zonas de juego para niños…) y ortas están rodeadas de naturaleza. Hay incluso un par que son nudistas.
Toda la Donauinsel es un espacio verde lúdico y está preparada para que sus visitantes disfruten de la naturaleza y el ocio. Es un parque gigante en el que podéis pasear, patinar, ir en bici… ¡Así que no esperéis más para ir a daros un chapuzón! Bañarse en las aguas del Danubio es una experiencia magnífica que no os podéis perder.

Playas en el Danubio 5.00/5 (100.00%) 14 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

3 Responses

  1. Ivana dice:

    Antes que nada muchisimas gracias por tu web! queria hacerte una pregunta, sé que hay una playa que es para familias donde el agua no es tan profunda para ir con niños, tienes idea de que linea de metro debemos tomar para ir justo alli? Muchisimas gracias!!! saludos!!

    • Aida dice:

      Hola Ivana, gracias, me alegro que te guste la web!
      Sí, como tu dices en la Donauinsel hay una playa para familias. Si bajáis en la estación Donauinsel (linea 1) y camináis unos 800metros siguiendo la corriente del río, encontraréis una zona especial para niños, donde el agua no cubre mucho y hay zonas de juegos. Disfrutad del día de playa!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>