Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/.sites/145/site1795/web/wp-content/plugins/subscribe2/subscribe2.php on line 64
Restaurante Konoba, comida corata en Viena | Vienayyo

Restaurante Konoba, comida corata en Viena

El restaurante Konoba es uno de los mejores coratas de Viena y uno de los mejores sitios donde comer marisco y pescado en la ciudad. Tiene un estilo sencillo y moderno combinado con el ambiente de un restaurante de puerto.

konoba

Como ellos mismos dicen: “Konoba es un lugar donde la gente se reúne, bebe vino, come, discute, canta … En la mesa se sirve jamón y pan blanco, así como pescado fresco de la pesca de los pescadores que acaban de regresar.

Es famoso su plato de pescado fresco con ajo, espinacas y patatas. Y también es muy popular su parrillada para dos personas, con tres tipos de pescado, calamares, langostinos pan y patatas.

Los mariscos que ofrecen en su carta son de gran calidad y los postres son muy típicos de Croacia, como el queso y el higo en vino tinto. Ofrecen una selección de platos simple pero sofisticada, con pescado y marisco frescos preparados a la parrilla.

interior konoba

Abren cada día de 17:00h a 00:00h. Está en Lerchenfelder Straße 66-68, en el ditrito 8, cerca de la parada de metro de Thaliastrasse de la linea 6. Cómo llegar

Su web es: www.konoba.at

Si queréis comer auténtica comida croata y pescado y marisco freso y de calidad, el Konoba es la mejor opción en Viena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!