El restaurante Konoba es uno de los mejores coratas de Viena y uno de los mejores sitios donde comer marisco y pescado en la ciudad. Tiene un estilo sencillo y moderno combinado con el ambiente de un restaurante de puerto.
Como ellos mismos dicen: «Konoba es un lugar donde la gente se reúne, bebe vino, come, discute, canta … En la mesa se sirve jamón y pan blanco, así como pescado fresco de la pesca de los pescadores que acaban de regresar.»
Es famoso su plato de pescado fresco con ajo, espinacas y patatas. Y también es muy popular su parrillada para dos personas, con tres tipos de pescado, calamares, langostinos pan y patatas.
Los mariscos que ofrecen en su carta son de gran calidad y los postres son muy típicos de Croacia, como el queso y el higo en vino tinto. Ofrecen una selección de platos simple pero sofisticada, con pescado y marisco frescos preparados a la parrilla.
Abren cada día de 17:00h a 00:00h. Está en Lerchenfelder Straße 66-68, en el ditrito 8, cerca de la parada de metro de Thaliastrasse de la linea 6. Cómo llegar
Su web es: www.konoba.at
Si queréis comer auténtica comida croata y pescado y marisco freso y de calidad, el Konoba es la mejor opción en Viena.