Satyr Filmwelt. La tienda más grande de cine de Austria

Satyr Filmwelt

Satyr Filmwelt

La Satyr Filmwelt es una librería preciosa situada en un sótano en el centro de la ciudad de Viena. Si eres un cinéfilo empedernido, esta es tu tienda. Tiene más de 70.000 Dvd’s de películas de todas los géneros y épocas, cientos de pósters, otros cientos de libros sobre cine, biografías de actores y de directores, una extensa colección de bandas sonoras. Es la tienda sobre cine más grande de Austria y de las más grandes de Europa y contiene desde primeras ediciones hasta lo más moderno. Todo lo que quisiste saber sobre cine, lo encontrarás aquí. Dvd’s importados de todos los países del mundo, películas descatalogadas, colecciones completas de séries de televisión, libros de cómo hacer cortometrajes, guiones, pósters originales de todos los géneros y años… de todo. Y si buscas algo y no lo tienen ahí, no hay ningún problema, ya que te lo encargan.

El personal de la tienda es muy agradable, siempre hay música de bandas sonoras sonando y el ambiente te invita a pasear por sus pasillos repletos de discos, Dvd’s, VHS’s, libros, vinilos, pósters…

La meca de los cineastas es Satyr Filmwelt. La dirección es Marc-Aurel-Straße 5 (entrada Vorlaufstraße), en el centro de la ciudad, en el distrito 1.

Si te gusta el cine, te aseguro que te vas a pasar ahí horas y horas.

Cómo llegar

Satyr Filmwelt. La tienda más grande de cine de Austria 5.00/5 (100.00%) 6 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>