Schloss Concordia, el Schnitzel más tétrico

El Schloss Concordia es una villa conocida en Viena por su ambiente inusualmente tétrico. Es un restaurante (originariamente fue un palacio) situado a las afueras de la ciudad, justo al lado del cementerio central de Viena. Este palacio, con el desgaste de los años, ha tomado un aspecto misterioso y fantasmal y ha sido convertido en un restaurante sin renovar su imagen. Si queréis comer un buen Schnitzel en un ambiente diferente, os recomiendo el Schloss Concordia. Una experiencia gastronómica diferente.

Un buen plan es ir un domingo a pasear por el cementerio, que es precioso, y luego tomarse un buen plato típico austríaco y una cerveza en un ambiente de casa de la familia Adams. En verano ponen unas mesas en el patio de atrás.

Está abierto todos los días de la semana, de 10:00h a 01:00h. Está en Simmeringer Hauptstraße 283, en el distrito 11. Los trams 6 y 71 os dejan justo delante de la puerta (parada Zentralfreidhof 1. Tor)

Cómo llegar

Schloss Concordia, el Schnitzel más tétrico 5.00/5 (100.00%) 15 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. Daniel dice:

    El Restaurant es muy especial , es desde hace ańos el mi preferido para comer después de regresar de algún que otro viaje ! Es como aterrizar en mi viena Imperial con vistas al futuro espero en mi casó muy lejano.
    el paseo por el cementerio tambien es muy interesante . Se pueden hacer al atardecer bellas fotos ! Todo depende del humor de cada persona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>