Shalimar, el restaurante indio más antiguo de Viena

El Shalimar, con más de 40 años de antigüedad, se ha convertido en una institución de buena comida india en Viena. Está muy cerca de Mariahilferstrasse y ofrece  una amplia gama de comida tradicional y especialidades de la India. La comida es considerada la mejor comida india de la ciudad no solo por ser el restaurante más antiguo, sino porque el dueño, un indio verdadero, cocina exactamente igual como lo aprendió en su país.

Si os gusta el curry, el naan casero recién horneado, el lassi (la bebida de yogurt y especias) o la crema de mango, el Shalimar es vuestro restaurante! Y si vais en verano, id a su patio interior, un jardín precioso decorado a la manera india.

Está abierto todos los días de 11:30h a 14:30h y de 18:00h a 23:30h. La dirección es Schmalzhofgasse 11, distrito 6.

Cómo llegar

Shalimar, el restaurante indio más antiguo de Viena 5.00/5 (100.00%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

4 Responses

  1. Teresa dice:

    Me podrias indicar mas o menos preciso por favor.
    Gracias!!

    • Aida dice:

      Hola Teresa, está en Schmalzhofgasse 11, en el distrito 6. El metro más cercano es U3 Zieglergasse. Bajas por Webgasse y la primer calle, a la izquierda. No tiene pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>