SOYA, el sushi escondido

El Soya es un pequeño restaurante japonés escondido en el distrito 6 en el que encontraréis buen sushi a un precio razonable (algo bastante difícil de encontrar en Viena). Está en un pasaje perpendicular a Mariahilferstrasse, la calle comercial de la ciudad, concretamente en el número 81. Pero a pesar de ser tan difícil de encontrar, el Soya siempre está lleno, sobretodo en horas punta! Eso es debido a que la calidad de la comida es muy buena. Hay muchas variedades de sushi para escoger (valen entre 4€ y 6€) y bento box, así como diferentes platos típicos japoneses como el gyoza o la sopa de miso.

Tiene un pequeño porche con mesas que también se puede usar en invierno, ya que tiene estufas gigantes y mantas para protegerse del frío. El restaurante en sí no tiene una decoración ni especial ni acogedora. Hay muchas mesas, los pasillos para pasar entre ellas son muy estrechos, las paredes no están decoradas con motivos japoneses ni de ningún tipo… pero eso no importa, porque lo especial del Soya es la comida.


Si queréis visitar un buen restaurante japonés sin que os cueste un ojo de la cara, el Soya es vuestro lugar.

Abren de lunes a sábado, de 11:00h a 22:00h (domingos cerrado).

Cómo llegar

SOYA, el sushi escondido 4.92/5 (98.46%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>