Subterrarium, solo para los poco convencionales

El Subterrarium es una asociación/ bar/ sala de conciertos donde encontraréis gente y conciertos muy interesantes y diferentes a lo estándar. Está en Jörgerstraße 23, en el distrito 17 (U6 Alserstrasse o Tram 43). El Subterrarium es una plataforma para el arte experimental de diferentes áreas, un espacio abierto a cualquier tipo de arte.

Generalmente solo abren los viernes a las 20:00h. Suelen ofrecer pequeños conciertos íntimos de música experimental, lecturas, proyecciones de películas… Y siempre hay exposiciones de arte e instalaciones.

Es un local alejado de la corriente principal, no os esperéis el típico bar un poco underground pero abarrotado de gente. El Subterrarium es realmente algo fuera de los cánones, un sótano húmedo amueblado con sofás, mesas y sillas reutilizadas al que vas a descubrir un tipo diferente de arte.

La primera vez que vas, debes firmar un papel y dar tu dirección de email, y eso te hace miembro de su asociación. Así, pueden servirte alcohol y bebidas sin que tengan problemas con el ayuntamiento. Ser miembro del Subterrarium te permite ir cuando quieras y recibes cada semana una newsletter con las actividades que se van a hacer en los próximos días.

Horario de apertura: no con regularidad, por lo general la noche del viernes

Inicio: por lo general a las 20:00h

Conciertos: hasta las 22:00h

Toque de queda: a la 01:00h

Por si queréis más información, su web es: www.subterrarium.at

Cómo llegar

Subterrarium, solo para los poco convencionales 5.00/5 (100.00%) 11 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>