Swarovski, las joyas austríacas

Swarovski es una de las marcas austríacas más conocidas internacionalmente. Esta empresa dedicada a los cristales, como la mayoría de vosotros sabréis, fabrica
joyas, esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros y objetos y atrezzo para artistas de la talla de Michael Jackson, Lady Gaga…

El grupo Swarovski no sólo es el de las joyas, sino que también incluye Tyrolit (fabricantes de abrasivo y de herramientas de corte); Swareflex; Signity (piedras preciosas sintéticas); Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Hydrostress (fabricante de maquinaria de demolición, corte y perforación de hormigón).

Y, lo más curioso, es que la empresa tiene incluso un parque temático: el Swarovski Crystal World, situado enWattens (cerca de Innsbruck, en Tirol, Austria). Esta es su puerta de entrada, para que os hagáis una idea de como es (un lugar muy curioso, la verdad):

La página principal de la empresa es: www.swarovski.com

Swarovski, las joyas austríacas 4.89/5 (97.78%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>