Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/.sites/145/site1795/web/wp-content/plugins/subscribe2/subscribe2.php on line 64
Tiendas de disfraces en Viena | Vienayyo

Tiendas de disfraces en Viena

En Viena, aunque no lo parezca por la seriedad de sus habitantes, hay muchas tiendas de disfraces, máscaras y artificios! Desde lugares extremadamente elegantes, hasta tiendas de segunda mano que ofrecen cualquier cosa imaginable, si estáis buscando un disfraz para carnaval o para alguna ocasiono especial, Viena tiene mucho que ofreceros. Os dejo una lista de tiendas donde dejar volar vuestra imaginación!

Faschingsprinz: www.faschingsprinz.at

Tienda situada en Taborstraße 11b, en el distrito 2, es el lugar ideal donde buscar tu disfraz de Halloween, carnaval, un cumpleaños loco, San Patricio… tienen desde disfraces hasta todo lo necesario para celebrar cualquier fiesta!

K+K Domgasse: www.k-und-k-domgasse.wien

Pelucas, disfraces, globos, máscaras… en esta tienda hay de todo para celebrar una fiesta de disfraces en todo su esplendor! Está en Domgasse 2, en el centro. Y también tienen tienda online.

K-K disfraces viena

Ed. Witte: www.witte.at/cms/

Tienda de disfraces de toda la vida, con los típicos de payaso, catwoman, enfermera, drácula… Están en Linke Wienzeile 16, en el distrito 6.

Babsi’s: www.kostuem.at

Bebsi’s es una sastrería donde te hacen el vestido o disfraz que les pidas, a medida. Están en Gentzgasse 9, en el distrito 18.

Lambert Hofer: www.lamberthofer.at

Están especializados en trajes de fiesta y smokings. Están en Simmeringer Hauptstrasse 28, en el distrito 11.

Art for art: www.artforart.at

Art for art son una empresa especializada en vestuario para teatro y cine, pero también ofrecen vestidos y disfraces fantásticos, de una muy alta calidad. Por si queréis celebrar carnaval por todo lo alto. Están en Goethegasse 1, en el centro.

Trachten Witzky: www.trachtenwitzky.at/en/

Y si queréis un traje típico austriaco, el tracht para hombres y el dirndl para mujeres, en Trachten Witzky tienen d todas las tallas, telas y colores! Están en Stephansplatz 7, en el centro de la ciudad.

 

Y siempre es una buena opción rebuscar en las tiendas de segunda mano de la ciudad, como Carla, tiendas de segunda mano de ropa vintage, la Schenke o la web Willhaben.at

Espero que estas tiendas de disfraces de Viena os sirvan para celebrar una fiesta de disfraces inolvidable o pasar un fantástico carnaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!