Top Kino, cine y bar todo en uno

El Top Kino es un local muy cool situado en la calle Rahlgasse 1 (en el distrito 6) que se divide en dos partes: la parte de bar y la parte de cine. Es un pub alargado, con sillones y butacas en lugar de sillas, objetos colgando del techo y con una iluminación bastante tenue. Tienen Wi-fi gratis, así que la gente acostumbra a ir con su portátil y pasarse toda la tarde navegando por internet. Está abierto cada día a partir de las 15:00h y puedes ir tanto a tomar un café como a beberte unas birras. Y, si te apetece, puedes ver una peli. La parte izquierda del bar tiene dos salas de cine, la Grosser Saal (Sala grande) y la Kleiner Saal (la Sala pequeña) dónde proyectan películas que estaban de estreno hace unos meses o películas de estreno pero no comerciales. El precio es más barato que en un cine normal: 7 euros. Todos los films son en versión original con subtítulos o en alemán o en inglés. Está muy bien, porque puedes entrar a la película con tu cerveza o tu refresco y ver, por ejemplo, la cinta ganadora del Oscar del año pasado o un documental rumano sobre la corrupción en los países del Este.

Si venís a visitar Viena o a vivir aquí, yo os recomiendo que os paseis por este local, ya que el ambiente es muy relajado y moderno.

Esta su su web: Top Kino

 

Cómo llegar

Top Kino, cine y bar todo en uno 4.89/5 (97.78%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

2 Responses

  1. Aspie dice:

    No te olvides de los curiosos desayunos como el “desayuno del director”: un cigarro y un espresso!

    • Aida dice:

      Es verdad, me había olvidado! Me quedé a cuadros cuando vi que servían ese desayuno. Gracias Aspie por explicarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>