Más de 100 años de historia en Türkenschanzpark

Situado en el distrito 18, el Türkenschanzpark es un parque de más de 100 años, lleno de vida y de historia, ideal para ir a correr o para pasear. Es un parque distinto a los demás, con una distribución muy inusual, con colinas que se mezclan con prados y caminos serpenteantes.

Tiene una superficie de unos 150.000m2, abrió sus puertas por primera vez en 1888 y fue inaugurado por Francisco José I.  Se llama Türkenschanzpark porque fue construido sobre las trincheras que montaron los turcos durante las invasiones.

El parque tiene un lago, bonitos jardines, zonas infantiles y una torre del agua, la Paulinenwarte, pero lo más interesante es que en el Türkenschanzpark hay plantas muy raras, algo muy atrayente para los amantes de la botánica. Si queréis pasar un buen rato paseando por un lugar diferente, el Türkenschanzpark es un lugar ideal.

Cómo llegar

Más de 100 años de historia en Türkenschanzpark 5.00/5 (100.00%) 14 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>