Viena desde las alturas

Si queréis ver Viena desde otra perspectiva, en la ciudad hay bastantes restaurantes situados en azoteas. Siempre es un placer ver la ciudad desde otro punto de vista! Estos son algunos restaurantes con bonitas vistas de la ciudad.

Ristorante Settimo Cielo

En pleno centro de Viena, el restaurante Settimo Cielo es un restaurante especializado en comida italiana y mediterránea situado en el décimo piso del edificio de Singerstraße 3. Es un bar restaurante, así que podéis ir a cenar o a tomar algo. Su carta de vinos es bastante famosa, así como sus aperitifs.

Su web
Cómo llegar



Das Schick

En el 12 piso del Hotel Am Parkring está el restaurante Das Schick (en español, “La elegancia“). Desde su comedor se ve una de las zonas más bonitas de Viena, el primer distrito. Como allí la mayoría de los edificios son muy bajos, la vista desde el piso 12 es espectacular. Está en Parkring 12, podéis llegar con la linea U3, parada Stubentor.

Su web
Cómo llegar

Hotel The Haas House, en Stephansplatz.

Delante de la catedral de San Esteban está el hotel The Haas House (ese edificio cuya fachada es de cristal y en la que se refleja perfectamente la catedral). En ese hotel hay un bar y un restaurante: el The Onyx Bar, en el sexto piso, y el Do & Co Restaurant, en el séptimo. Desde ambos hay unas vistas fantásticas de la catedral! El hotel está en el número 12 de Stephansplatz. Podéis llegar allí con el metro U1 o U3, parada Stephansplatz.

Su web
Cómo llegar

 

 

Sky Bar

Está en el 12avo piso de Kärntner Straße 19, el último piso del centro comercial. El Sky Bar es un sitio moderno, bastante oscuro y con una cristalera enorme desde la que se ve todo el centro de la ciudad, donde podéis ir a tomar un café o un cocktail.

Su web
Cómo llegar 

 

 

Le Loft Restaurant 

En Praterstraße 1, en el distrito 2, está el hotel de lujo Sofitel. Y en su azotea está el restaurante Le Loft, uno de los lugares con mejores vistas de Viena. El restaurante ha sido galardonado por los vinos que sirve y su bar está muy de moda últimamente. Es un lugar muy bonito, rodeado de cristaleras y el techo de colores vivos.

Su web
Cómo llegar 

 

 

Café Oben

El Café Oben no está en el centro de Viena, sino en el distrito 7, justo encima de la biblioteca de Burggasse. Allí en lo alto está esta cafetería con unas vistas fantásticas donde sirven unos desayunos, unos brunchs y unas comidas y cenas muy buenas, ya que son “Friendly Food“ (solo sirven alimentos de agricultura biológica). Está abierto de lunes a domingo, de 10:00h a 23:00h, viernes y sábados de 09:00h a 23:00h.

Su web
Cómo llegar 

 

 

 

Donauturm Restaurant

El restaurante más famoso por sus vistas de Viena, el conocido restaurante de la torre Donauturm está a 170 metros sobre el suelo. Situado en el último piso de la torre, sirven comida típica austríaca con un menú diferente según la estación. Está abierto todos los días de 11:30h a 15:00h y de 18:00h a 00:00h.

Su web
Cómo llegar 

Viena desde las alturas 4.88/5 (97.50%) 16 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

6 Responses

  1. Elena dice:

    M’encanten!! I què em portaràs a algun? :)

  2. Blanca dice:

    La Haus des Mares y el hotel 25 Hours (Lerchenfelder Straße 1-3, 1070 Wien) tienen sendas terrazas en lo más alto muy dignas de visitar :)

  3. Nachete dice:

    Y ahora habrá que añadir el DC Tower, que en el piso 57 tienen un bar de estas características. Gracias por la selección!

  4. Pili Arcos dice:

    Qué sitios más bonitos!! Me han encantado, y tomo buena nota de todos. Son muy elegantes. Pero tomo nota sobre todo del Oben, porque si hacen comido biológica seguro que también tienen opciones veganas, y si a eso le unimos las preciosas vistas el conjunto será inmejorable. Gracias por la interesante información como siempre! Kuss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>