Vintage Viena. Tiendas de segunda mano

En Viena es muy habitual ir de tiendas de segunda mano. Esta cultura vintage se extendió entre los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad ya hace muchos años, y te encuentras por la calle chicas y chicos que van vestidos única y exclusivamente con ropa vintage. Es un estilo en sí mismo. Existen muchísimas tiendas de Second Hand con ropa que está realmente muy bien.

Aquí os dejo una lista de las que para mí son las mejores, ordenada por distritos. Espero que os sirva a todo aquellos interesados en la moda!

Distrito 1

Gigi Vintage Couture
En esta tienda encontramos sobretodo muebles, porcelanas, cuadros y antigüedades, todo de segunda mano.
Zedlitzgasse 11, distrito 1

Bocca Lupo
En Bocca Lupo encontramos ropa de segunda mano en una tienda de lujo.
Landskrongasse 1-3, distrito 1
Bocca Lupo

Nobel-Second Hand
Tan noble como su nombre indica, esta tienda tiene una zona de nueva temporada y otra enteramente dedicada a la de segunda mano. Aunque eso si, la ropa de segunda mano es de marcas exclusivas y son vestidos que pueden haber sido usados ​​una sola vez.
Krugerstraße 10, distrito 1

Distrito 4

Flo Vintage – Nostalgic fashion
Esta es una tienda muy curiosa, en la que la ropa que venden roza el estilo de baile de disfraces. Hay cosas que no sabrás si son para disfrazarte o para ponértelas en serio, ya que hay ropa comprendida desde el año 1880 al 1980, auque es un poco cara.
Schleifmühlgasse 15a, distrito 4
Vintage Flo

Distrito 5

Carla Mittersteig
En Carla ofrecen ropa de segunda mano para hombre, mujer y niño; aunque también hay libros, antigüedades y hasta coches!
Mittersteig 10, distrito 5
Carla

Distrito 6

Polyklamott
Una tienda de ropa de segunda mano muy cool y bastante barata.
Hofmühlgasse 6, distrto 6
Polyklamott

Distrito 7

Glamorous
Tienen ropa vintage, sobretodo de los años 70.
Gumpendorfer Strasse 66, distrito 7

Etcetera – Second Hand
Sólo hay ropa de marca en muy buenas condiciones, así como calzado.
Neubaugasse 77, distrito 7

Lok Couture
Esta tienda de segunda mano es muy barata: camisetas de seda, jerseys o pantalones vaqueros a 4,50€!
Neustiftgasse 38, distrito 7
www.lok.at

Luego también existe la cadena de tiendas Huama, una cadena que colabora con Africa y con proyectos sociales para gente necesitada. La ropa que ofrecen está muy bien y es barata. Estas son las tiendas Humana que hay en Viena:

Humana

Wiedner Hauptstraße 23-25, distrito 4
Lerchenfelder Straße 45, distrito 7
Lerchenfelder Straße 45, distrito 8
Niederhofstraße 15, distrito 12
Währinger Straße 142, distrito 18

Humana

Y claro, cada sábado por la mañana está el Naschmartk, dónde también podeis encontrar muchísima ropa de segunda mano. Está en Wienzeile 1, en el distrito 4.

Cómo llegar

Vintage Viena. Tiendas de segunda mano 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

3 Responses

  1. Isabel dice:

    Oye, cuándo empiezan las rebajas en Austria?? Cada persona me dice una cosa.

    Gracias!

  2. Silvia dice:

    ¡Hola! Bueno, primero gracias por tu blog, creo que me va a servir de muchísimas ayuda! Verás, en octubre me voy a vivir para allá y estoy pensando en qué cosas llevarme (cosas que abriguen mucho, ya sabes). Y resulta que no tengo ningún abrigo decente ¿Son muy caros allí? ¿Mejor me lo compro aquí? ¿Podré encontrar alguno chulo de segunda mano? También tengo la rayada con los zapatos…no sé que es mejor, impermeables, o más calentitos, o ambas cosas, pero que tampoco sean exagerados, no sé…
    Bueno, cualquier recomendación será muy bien recibida.
    ¡Saludos hasta allí!
    Silvia.

    • Aida dice:

      Hola Silvia, pues aquí, al ser una ciudad bastante fría, hay muchas posibilidades para comprarse un abrigo en condiciones! Y si te gustan las tiendas de ropa de segunda mano, aquí hay muchas. Así que como quieras, da lo mismo comprarlo aquí que allí. Solo piensa que si quieres comprarlo en Mango o en Zara, los precios fuera de España son más altos. Por lo demás, tiendas como H&M, Forever 21, Springfield, etc. tienen los mismos precios en todo el mundo.
      En cuanto a los zapatos, te recomiendo que sean impermeables, porque aquí llueve y nieva bastante y es muy desagradable ir siempre con los calcetines mojados. Pero recuerda que los tendrás que llevar cada día durante muchas semanas y meses (que los inviernos aquí son largos!) así que busca unos que te gusten!
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>