Estilo en estado puro

Vintagerie es una tienda que, personalmente, me encanta. Situada en Nelkengasse 4, en el distrito 6, justo delante del búnker, es una tienda donde encontraréis muebles de estilo vintage. Abierta en noviembre de 2011 por dos jóvenes emprendedores, estos escogen personalmente cada uno de los muebles que compran para venderlos luego en la tienda. Estos dos cazatesoros van con su furgoneta por toda Europa buscando las mejores gangas para luego venderlas a precios muy competitivos, la verdad. La mayoría de los muebles son de entre los años 40 y 80 y todos tienen algo especial.

Tienen sillas, lámparas, mesas, sofás, relojes… todos con unos diseños con mucha personalidad. En mi opinión, no todo tiene porqué ser Ikea! Tener una lámpara estilo industrial, una mecedora como la de tu abuela, un sofá orejero, una mesa estilo danés o una silla de Cocktail de los años 50 le puede dar a tu casa un toque maravilloso.

Podeis llegar a Vintagerie con la linea U3, estación Neubaugasse o con el autobús 13A.

Su web es: www.vintagerie.at y su facebook es www.facebook.com/Vintagerie

Horario: de lunes a viernes, de 12:00h a 19:00h y sábados de 11:00h a 18:00h

Cómo llegar

Estilo en estado puro 4.70/5 (94.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>