Volkermarkt, el mercado de Leopoldstadt

Justo entre los parques del Prater y el Augarten se encuentra este típico mercado vienés, el poco conocido Volkermarkt. El Volkermarkt es menor que el Naschmarkt  o el Brunnenmarkt y es mucho menos turístico, pero ofrece el mismo tipo de productos. Allí encontraréis frutas y hortalizas frescas procedentes de todo el mundo, carnes, quesos, hierbas exóticas, pan… a precios mucho más bajos que en los otros mercados.

Hay varios restaurantes por los alrededores que sirven falafel buenísimos, kebab, Schnitzel Semmel y hasta Palatschinken hechos con productos de primera calidad. También hay un par de puestecitos en los que venden ropa y accesorios.
Si necesitáis productos de muy buena calidad o productos exóticos, no dudéis en ir al Volkermarkt. ¡Vuestro bolsillo os lo agradecerá!

Está en Volkertplatz, en el distrito 2, Leopoldstadt y podéis llegar con la línea U2 estación Taborstraße o las líneas U1 y U2, estación Praterstern.

Cómo llegar

Horario:
De lunes a viernes de 06:00h de la mañana a 18:00h de la tarde
Sábados de 06:00h a 13:00h

Volkermarkt, el mercado de Leopoldstadt 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>