Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/.sites/145/site1795/web/wp-content/plugins/subscribe2/subscribe2.php on line 64
Weinstube Josefstadt | Vienayyo

Weinstube Josefstadt, un oasis en la ciudad

Viena está llena de rincones escondidos, lugares románticos donde pasar el rato y disfrutar de una atmósfera relajada. Y el Weinstube Josefstadt es uno de estos lugares mágicos. Es un oasis verde en el centro de la ciudad.

weinstube-josefstadt

Desde el exterior, el restaurante parece un lugar bastante normal, pero si vais a la parte de atrás encontrareis su jardín típico austriaco, un Heurigen verde y muy romántico. La comida es buena y barata y disponen de una buena carta de carnes. Solo abren a partir de las 4 de la tarde, así que es un lugar fantástico para ir a tomar algo o a cenar, ya sea con una cita o con un grupo de amigos. Tienen una gran selección de vinos provenientes exclusivamente de Austria.

Weinstube Josefstadt Viena

Está en Piaristengasse 27, en el precioso distrito 8, entre las paradas de metro de Rathaus y Volkstheater. Abren de martes a domingo, de 16:00h a 00:00h de la noche (cierran los lunes). Podéis llegar con el tram 46, parada Strozzigasse o el tram 2, parada Lederergasse. Si no, con el autobus 13A o la parada de metro de la línea U2, paradas Rathaus o Volkstheater.

Vale la pena visitar este oasis en medio de la ciudad, un lugar romántico y silencioso donde relajarse y disfrutar.

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!