Wien Museum: el museo sobre Viena

El Wien Museum o el Museo de Viena  es uno de los museos más populares de la ciudad, ya que trata, como su propio nombre indica, sobre Viena. Sus colecciones son una mezcla de arte e historia que lleva al visitante a descubrir Viena a través de los siglos. El edificio principal está en Karlsplatz y, en sus tres plantas, nos muestra mitos, descubrimientos arqueológicos, curiosidades y arquitectura de la ciudad de Viena desde la Edad Neolítica hasta mediados del siglo XX.

En el Wien Museum encontraréis desde maquetas de la ciudad, hasta pintura barroca, cuadros de Klimt, muebles y ropa modernista, mapas de la ciudad de todas las épocas… si os interesa Viena, aquí encontraréis todo lo que queráis saber!

La entrada cuesta 8€ y los horarios son de martes a domingo de 10:00h a 18:00h. El primer domingo de cada mes la entrada es gratis.

Su página oficial es: www.wienmuseum.at

Cómo llegar

Wien Museum: el museo sobre Viena 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>