Wombats, un hostel de primera

La Wombats es la cadena de hostels más conocida de Viena. Su relación calidad-precio es excepcional y sus huéspedes no son solo jóvenes mochileros (que también) sino que hay absolutamente de todo. Es un albergue fundado por viajeros para viajeros.
Hay tres Wombats en Viena: el que está en Mariahilferstrasse 137, a la vuelta de la esquina de la estación Westbahnhof (dónde tenéis la parada del autobús que viene del aeropuerto y dos línea sde metro), a su lado está el Wombats de Grangasse 6, en la misma zona y luego está el de Rechte Wienzeile 35, al lado del Naschmarkt, de la Secession, del centro en general.

Uno de los puntos fuertes de este albergue es su desayuno. Este no entra en el precio de la habitación, pero solo cuesta 3,80€ y es buffet libre. Las habitaciones están equipadas con camas de madera y baño privado con ducha y aseos.

Las tarifas incluyen ropa de cama y toallas gratis y hay taquillas en todas las habitaciones. Estas siempre están tranquilas y muy limpias. Tan limpias, que han ganado el premio ‘”Albergues limpios del mundo” dos veces.

También deciros que hay conexión Wi – Fi gratuita en el vestíbulo y el bar, así como guías de viaje gratis, almacenamiento de equipaje gratis, condones gratis y una bebida de bienvenida gratuita . También dispone de servicio de lavandería. La recepción está abierta las 24 horas y no hay límite de edad ni toque de queda.
Os recomiendo Wombats City Hostels, ya que  fueron votados como la mejor cadena de albergues en todo el mundo en 2006 , 2007 , 2008 y 2009. Si venís a Viena con ganas de descubrir la ciudad y de caminar todo el día, sin duda Wombats es una opción barata e ideal para descansar.

Si queréis reservar habitación, lo podéis hacer en: www.wombats-hostels.com

Wombats, un hostel de primera 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. José dice:

    Yo estuve en el que se llama The Base (es el de la Grangasse). El único pero que le pongo es que por lo menos en mi habitación no había enchufes suficientes (tres enchufes para 6 personas y uno estaba en el cuarto de baño). Lo de las toallas y los condones debió ser que no me enteré bien.

    El desayuno esta bien, así a secas sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>