Uno de los centros socio-culturales más importantes de Europa: el WUK

El Wuk es un local emblemático de Viena. Es más que un bar, una discoteca o una sala de conciertos. El Wuk es uno de los centros socio-culturales más importantes de Europa. Se compone de una parte interior, donde hay un escenario, y una parte exterior, con unas largas mesas donde tomar algo sobretodo en los meses de verano. Está en Währinger Straße 59, en el distrito 9, y en el Wuk se celebran eventos tales como obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza, espectáculos para niños, así como conciertos de diferentes Djs los fines de semana. La música es de las más variadas de Viena: desde rock o indie hasta hip-hop, reggae, house, electro…

La cerveza es muy barata y es muy agradable tomarla en este ambiente de antigua fábrica convertida en centro cultural. Abren de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h y los sábados, domingos y festivos de 15:00h a 20:00h.

Su página oficial es: www.wuk.at

Para llegar, coged el metro, línea U6, hasta Währinger Straße-Volksoper o los trams 40 ó 41 hasta la estación Währinger Straße-Volksoper.

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!