Würstel Stand

Típico Wurstel Stand

Típico Würstel Stand

Los Würstel Stands (o “Casetas de las salchichas”) son pequeños locales o puestos móbiles que invaden toda Viena. Son cómo las churrerías españolas, lo único que aquí te venden Bratswurst, Frankfurts, Käsekrainers (salchichas rellenas de trozos de queso, también llamadas “Eitrige”, que en español sería “rellenas de pus” )… envueltos en pan moreno o Semmel (bollitos redondos). Están desde en el mismo centro de la ciudad hasta los barrios más periféricos, y tienen un horario muy especial: hasta las 4 de la mañana. Así que en Viena siempre tendrás algo que comer, en cualquier momento, estés dónde estés.

Los Würstel Stands se han convertido en una imagen más del paisaje de la ciudad, siempre rodeados de gente que se come sus salchichas apoyados en ellos. Incluso hay algunos que tienen cómo tiendas de plástico para los numerosos días lluviosos de Viena.

Este de la foto es el de la calle  Mariahilferstrasse.

Würstel Stand 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>