La plaza con más encanto de Viena

Yppenplatz es una de mis plazas favoritas de Viena. Está al lado del Brunnenmarkt, el mercado al aire libre más largo de la ciudad, y a simple vista es una pequeña plaza más. Pero Yppenplatz es uno de los lugares más bohemios de la ciudad, el corazón del distrito 16, donde hay bares, ateliers y sobretodo mucha vida. Ir a Yppenplatz es adentrarse en la atmosfera de las nuevas generaciones vienesas, es tomarse una cerveza o un café con música callejera de fondo, risas y gente tranquila.

A la que empieza a hacer buen tiempo, todos los bares y restaurantes sacan sus mesas a la plaza y los vieneses van a Yppenplatz a disfrutar del sol! Tenéis un montón de locales para escoger: el An-Do, el Einraum, el C.I., el Rasouli… todos locales ideales para pasar un buen rato con amigos, con niños, con un periódico…

Si tenéis ganas de una atmosfera bohemia, Yppenplatz es vuestro lugar. Podéis llegar con el metro, U6 parada Josefstädterstrasse o con el tram 44, parada Yppengase.

Cómo llegar

La plaza con más encanto de Viena 5.00/5 (100.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>