Donau, techno bar en la sinagoga

El Donau es un local hiper conocido en Viena, el bar al que si vas más tarde de las 22:00h ya está tan lleno a rebentar. Es un bar/ discoteca que está escondido en una calle perpendicular a Mariahilferstrasse. La puerta de entrada es una puerta de metal, que más parece la salida de emergencia de un pequeño local que una puerta principal. Y el interior es magnífico: una antigua sinagoga de techos abovedados y paredes de piedra se alzan frente a ti. Los dueños decidieron darle un toque futurista y cada día proyectan en sus paredes diferentes tipos de dibujos y proyecciones gigantes, que no solo se reflejan en sus paredes y techo, sino también en las caras y los cuerpos de los clientes mientras suena música techno.

Las bebidas son bastante baratas y hay un stand donde sirven salchichas y dulces por si tenéis hambre. Los camareros son muy simpáticos y el ambiente es muy especial. Es un club al que no podéis dejar de ir, un techno bar incomparable a ningún otro.

Está abierto todos los días de la semana: de lunes a jueves, de 20:00h a 04:00h, viernes y sábado de 20:00h a 06:00h, domingo de 20:00h a 02:00h

Su web: www.donautechno.com

Cómo llegar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copied!