Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/.sites/145/site1795/web/wp-content/plugins/subscribe2/subscribe2.php on line 64
El museo de cera Madame Tussauds | Vienayyo

El museo de cera Madame Tussauds

El museo de cera Madame Tussauds es uno de los museos mundialmente más conocidos, abierto al público desde hace más de 150 años. El de Viena contiene más de 80 figuras de cera de personajes históricos austriacos como los emperadores Sisi y Francisco José, Mozart, el cantante Falco, la soberana Maria Teresa o el pintor Gustav Klimt entre otros. Aunque también hay personajes del resto del mundo, como por ejemplo Albert Einstein, Johnny Depp, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Angelina Jolie, Julie Andrews (como Maria von Trapp de Sonrisas y lágrimas), Michael Jackson, Mahatma Gandhi o Nelson Mandela, que son solo algunas de las celebridades que podréis encontrar en esta exposición.

La visita no dura mucho, alrededor de una hora, ya que es uno de los Madame Tussauds más pequeños pero también el más barato de todos los que hay en el mundo.

Museo Cera Madame Tussauds

Con una superficie total de 2.000 m² (dividida en tres pisos), los visitantes estáis invitados a haceros fotos con todas las figuras y a visitar el parque temático de 200 m² de Sisi, Sisi Uncovered Experience, donde conoceréis datos desconocidos de la vida de la emperatriz con técnicas de última generación, animaciones en 3D e impresiones sensoriales olfativas y gustativas.

Como curiosidad, deciros que la creación de cada una de las figuras de cera lleva entre tres y seis meses de trabajo (unas 800horas). Se necesitan más de 500 medidas corporales de gran precisión y alrededor de 200 fotos y cuestan unos 200.000€ cada una.

madame-tussauds-mercury

 

Y, además, el museo de cera Madame Tussauds está situado en el Prater, el parque más grande de Viena, donde también encontraréis el parque de atracciones, la noria, el Kugelmugel, restaurantes… es una zona ideal para pasar el día, sobretodo con niños.

Abren cada día de 10:00h a 18:00h (última entrada a las 17:00h) y los precios varían. Si compráis las entradas por su web, son más baratas, unos 16€. Si tenéis la Vienna City Card tendréis descuentos y si tenéis la Vienna Pass, es gratis!

Su web: www.madametussauds.com/vienna/en/

El museo de cera Madame Tussauds está en Riesenradplatz 1, en el distrito 2, en el enorme parque del Prater. Para ir en metro, bajad en la parada Praterstern, lineas U1 y U2.

Cómo llegar

Pasar un sábado o un domingo en el museo de cera Madame Tussauds y dar un paseo por el parque del Prater es un plan completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!